;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.10.09

Nuevo Corredor de Transporte Para Todos




Con la firma de un convenio entre la Jefa del Programa de Transporte dependiente del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de San Luis, Prof. Ana María Abrahin, el intendente de la localidad de Lujan, Félix Baigorria y de Johana Garay, nueva operadora de Transporte Para Todos, se pone en marcha dos nuevos corredores que unirán “Lujan - La Botija ” y “Lujan - Quines”.


El nuevo servicio de Transporte Para Todos establecerá una frecuencia semanal, los días lunes, entre Lujan y La Botija , partiendo de Lujan a las 4:30, pasando por Santa Rosa del Cantantal a las 6.00, llegando a La Botija a las 7:00 y regresando a Lujan a las 8:00.
Por su parte quienes habitan en el Departamento Ayacucho podrán unir, de Lunes a Viernes Lujan con Quines, partiendo de Lujan a las 8:00, arribando a Quines a las 8:30, regresando a desde Quines a las 9:50 para arribar a destino a las 10:15.
El servicio, que comenzará a funcionar a partir de este martes 6 de octubre, da respuesta a una de las necesidades planteadas por los intendentes del centro-noroeste sanluiseño cuando se reunieron con los funcionarios del Programa Transporte en la localidad de San Francisco del Monte de Oro en el pasado mes de agosto.

“ La Ministro nos ha pedido que Transporte Para Todos sea una herramienta que sirva para incluir territorialmente a quienes se encuentran mas aislados, desde la periferia al centro, con estos nuevos servicios estamos dando respuestas a los pedidos de los sanluiseños que viven en esa zona, esperamos en los próximos días poder seguir dando soluciones a los problemas de transporte de pasajeros que existen en distintos puntos de nuestra provincia” expresó la Prof. Ana María Abrahin.
De la firma de convenio participaron el Jefe del Área Control de Servicios de Transporte Para Todos, Damian Abdon, la Jefa del Area Gestión y Control de Servicio Regular, Dra. María del Carmen Maltese y el Jefe del Area de Gestión y Control de Servicio de Turismo y Contratado, Marcelo Sisso.

Lic. Diego Masci
Comunicación y Relaciones Institucionales
Ministerio de Transporte, Industria y Comercio
Provincia de San Luis

1 comentario:

PLAZA MALVINAS dijo...

SOY DE BUENOS AIRES,Y VAMOS MUY SEGUIDO ALLI Y TENEMOS Q IR HASTA DOLORES,POR Q NO HABIA TRANSPORTE.LOS FELICITO SIGA ASI EL GOBIERNO SE SAN LUIS.CLAUDIA DE V.MADERO 01146522552 TENEMOS UN BLOG "SENTILONUESTRO".ESTAMOS CON EL GOBERNADOR SAA.