;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.10.09

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL PARQUE RECREATIVO MERLO



El domingo 18 de octubre, a partir de las 15:00, el Día de la Madre se celebra en el Parque Recreativo Barranca Colorada de Villa de Merlo, con un festival que conjugará esparcimiento, música en vivo y un homenaje desde el arte.

Siguiendo el lineamiento familiar y socio-cultural, con el que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte organiza los eventos, en esta oportunidad invita a las madres a festejar su día.

Para dejar testimoniada tan importante conmemoración, quedará inaugurada una escultura alegórica llamada “Al Gran Amor de una Madre” realizada por la artista plástica Flavia Allende Flores, habrá un recital de talentos puntanos que llenarán el parque de variados ritmos musicales y entrega de obsequios para las 100 primeras madres en llegar.

El objetivo planteado desde el Programa Turismo-Subprograma Parques y Espacios de Turismo es aprovechar las oportunidades de recreación que brindan los Parques Provinciales para difundir la protección del medio ambiente, tomar contacto con la naturaleza y conocer la flora. En este especial agasajo, destacar el rol fundamental de la madre en la sociedad y compartir un momento de esparcimiento en compañía de cada integrante de la familia.

No hay comentarios.: