;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.10.09

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA – SISTEMA INMUNE DE LOS BOVINOS, VACUNAS Y VACUNACIONES


NOTA DE PRENSA


El Ministerio del Campo a través del Subprograma Producción Pecuaria organiza la Jornada de Actualización Técnica – Sistema Inmune de los Bovinos, Vacunas y Vacunaciones a realizarse el próximo 20 de octubre en la Estación Experimental del INTA de Villa Mercedes (Ruta N° 7 y N° 8). La misma está destinada a médicos veterinarios y estudiantes avanzados, es de carácter gratuito y prevé la entrega de certificados para los participantes.


La jornada, organizada por el Ministerio del Campo, y auspiciada por el Colegio de Médicos Veterinarios de San Luis; Laboratorios Agropharma y COPROSA San Luis, será dictada por el Med. Vet. Fernando Maria Fernández, actual director del Instituto de Virología del INTA de Castelar. Cuenta con estudios de postgrado en Bacteriología Clínica e Industrial y un Master en Medicina Veterinaria, realizado en Brasil. Entre los aspectos más destacados de su trayectoria profesional, se incluye su trabajo docente en la Universidad de El Salvador; su activa participación en investigaciones y su desempeño como representante de distintas comisiones del INTA, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Los interesados en participar del encuentro pueden inscribirse hasta el día 15 del corriente en el Colegio de Médicos Veterinarios de San Luis o en Subprograma Producción Pecuaria dependiente del Ministerio del Campo. Pringles 1157; Tel: 02652-451959; e-mail: pecuaria@sanluis.gov.ar


Área de Prensa
Ministerio del Campo
prensacampo@sanluis.gov.ar
http://www.campo.sanluis.gov.ar/

No hay comentarios.: