;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.10.09

LOS FABULOSOS CADILLACS PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM GRABADO ÍNTEGRAMENTE EN SAN LUIS


Este jueves sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de Los Fabulosos Cadillacs “El arte de la elegancia”, grabado íntegramente en los estudios de San Luis Música. Cabe destacar que el nuevo material tiene incluido además un DVD, con los videos del grupo que también fueron realizados en los estudios sanluiseños.

El disco que fue realizado bajo la supervisión y dirección de Sony Music, responsable de la explotación de los estudios de música, creados por el Gobierno de San Luis en la ciudad de Villa Mercedes y considerados los mejores de Latinoamérica.

‘El arte de la elegancia’ es el segundo disco que edita la legendaria banda de Los Fabulosos Cadillacs desde su exitoso regreso que los llevó a recorrer los principales escenarios de América.

Este nuevo álbum incluye 8 temas históricos de Cadillacs en versiones totalmente renovadas; 1 cover de Curtis Mayfield (Move on up) y 2 canciones nuevas (“Siete Jinetes” y “Lanzallamas”).

Sobre los temas reversionados, Vicentico manifestó que “nos decidimos por canciones que casi no tocamos en el pasado y que merecían atención".

No hay comentarios.: