;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.10.09

REPARACIÓN EN EL ACUEDUCTO SUYUQUE


NOTA DE PRENSA
El Programa Recursos Hídricos dependiente del Ministerio del Campo, informó las tareas realizadas el pasado fin de semana en el Acueducto Suyuque.
Personal del programa, se trasladó hasta el ramal principal de dicho acueducto para efectuar las labores de destape y corte de cañería para su sondeo.
En el tramo sondeado, se encontró material de obra (arena y piedras) dentro del caño debido a la actual construcción del acueducto de Macho Muerto, ante lo que el equipo técnico del Ministerio del Campo efectuó las reparaciones correspondientes, subsanado los inconvenientes ocasionados en la cañería.
Los tapones descubiertos a causa de la sedimentación dentro de la cañería, generan importantes obstrucciones por lo que el Programa Recursos Hídricos intercederá ante la empresa constructora con el fin de resolver esta situación tomando las medidas necesarias. A tales fines, el programa Recursos Hídricos ha dispuesto que su personal técnico realice sondeos permanentes en la zona para continuar con la detección de cualquier tipo de nuevas eventualidades en el funcionamiento del acueducto, producidas por la obra en construcción.

Área de Prensa
Ministerio del Campo

prensacampo@sanluis.gov.ar
http://www.campo.sanluis.gov.ar/

No hay comentarios.: