;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

27.10.09

NUEVO POLO REGIONAL PRODUCTIVO: LICITAN OBRAS PARA EL FRIGORÍFICO DE BEAZLEY

En el marco del plan de creación de un Polo Regional Productivo, que promueve el Ministerio del Campo, con el fin de instalar una serie de frigoríficos en el interior provincial, este martes se concretó el llamado a licitación pública Nº 33/09 para la ampliación, refacción, refuncionalización y equipamiento del frigorífico de la localidad de Beazley.

La finalidad de estas obras, es sustituir las viejas instalaciones de los mataderos municipales y aportar mayor tecnología al sector.
El llamado a licitación realizado por el Ministerio de Obra Pública e Infraestructura, prevé un presupuesto de $ 2.551.875 e incluye la ampliación, mantenimiento, refacción, refuncionamiento y equipo para el frigorífico de Beazley.
El proyecto, optimizará el comercio de la carne no solo para las localidades donde se llamó a licitación, sino también para sus áreas de influencia, ya que la puesta en marcha de los frigoríficos de mayor estatus comercial y sanitario supondrá una mejora y modernización de las infraestructuras necesarias para la producción y comercialización del sector, generando un importante polo regional productivo.

No hay comentarios.: