;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.10.09

PRESENTARON EN VILLA MERCEDES EL NUEVO SISTEMA ELECTRÓNICO DE COMPRAS


Este miércoles por la tarde fue presentado en la ciudad de Villa Mercedes el nuevo sistema electrónico de compras y el nuevo registro de proveedores y contratistas del Estado Provincial.

Dicha presentación fue realizada en el Centro Administrativo de ésta ciudad por funcionarios del Ministerio de Hacienda Pública de San Luis, ante empresarios, comerciantes y distintos representantes de cámaras de comercio y de la pequeña y mediana industria.

La jefa del programa de compras y contrataciones, Teresita Cappiello, explicó que con ésta nueva modalidad a través de la incorporación de la tecnología, la misma permite que desde cualquier lugar de la provincia o fuera de ella, los proveedores puedan realizar sus cotizaciones y solicitarles a los mismos eventualmente que provean bienes y servicios al Estado Provincial.

También dijo que una de las metas es que la mayor cantidad de comercios y prestadores de servicios de la Provincia “se inscriban y participen”.

En otro momento, detalló que de acuerdo al decreto Nº 784 que reglamenta dicha metodología, en su artículo 3º expresa que “debe priorizarse a todos aquellos comercios, proveedores y empresas que presten servicios en el lugar donde se produzcan los requerimientos y necesidades”.

Finalmente, explicó que los proveedores pueden ingresar al sitio www.compras.sanluis.gov.ar para registrarse, como uno de los requisitos previos que se les exige.

No hay comentarios.: