;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.10.09

EL ESTADO ENTREGARÁ VIVIENDAS SOCIALES EN LA LOCALIDAD DE EL MORRO

El Gobierno de San Luis concretará este viernes la entrega de tres nuevas viviendas sociales para habitantes de la localidad de El Morro. Los núcleos habitacionales forman parte del Plan Nuevo Desafío y fueron construidos por la propia municipalidad.

El acto se formalizará el viernes a las 16:30 y será encabezado por la Ministra de Obras Públicas e Infraestructura, la CPN. Stella Maris Rubino de Catalfamo y el jefe de Programa Construcción de Viviendas, Arq. Carlos Deluigi.

Las viviendas ubican al noreste de la localidad de Morro. Se trata de un conjunto de 3 viviendas sociales, con visuales al cerro estratégicamente construidas en el sector del futuro crecimiento formando parte del “nuevo ejido urbano del pueblo” donde también se están construyendo 5 viviendas “Plan Unidad Productiva”.

Cada vivienda consta de una superficie construida de 52,62 m2 con cocina – comedor, dos dormitorios, baño y lavadero exterior. Al ser de las denominadas “viviendas económicas” no poseen piso, revoques finos, celosías ni pintura interior en muros.

El conjunto habitacional cuenta con la adecuada infraestructura de servicios para su correcto funcionamiento. Los terrenos donde están construidas las viviendas tiene una superficie de 312,50 m2.

Este proyecto inicial era de 9 viviendas sociales, pero luego de analizar la situación se decidió construir sólo 3 que corresponden a los adjudicatarios que tienen su cuota al día. Los otros beneficiarios en algunos casos no habían pagado nunca.

No hay comentarios.: