;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.10.09

SONY MUSIC ANUNCIÓ EL ARRIBO A SAN LUIS DE ARTISTAS INTERNACIONALES COMO SHAKIRA Y JOAQUÍN SABINA

Con más de 100 participantes que visitaron los nuevos estudios de grabación en el complejo San Luis Música, la familia de Sony Music Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), se reunió durante dos días en ésta ciudad para debatir y repasar los trabajos realizados durante el 2009 y lo que vendrá como estrategias y lanzamientos discográficos para el 2010.

En ese marco se anunció que la compañía tiene previsto para los próximos meses lanzamientos de grandes artistas nacionales e internacionales y entre ellos citó a Shakira, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Thalía, Marcela Morello, Los Fabulosos Cadillas (grabaron en San Luis Música íntegramente su nuevo trabajo) y el legado de Mercedes Sosa, la obra póstuma de la gran cantante argentina.

Rafael Vila, director artístico de la empresa discográfica explicó que para la “familia Sony esto de reunirnos es algo muy importante” y agregó que mucho más lo era realizarlo en estos estudios de “características únicas en Latinoamérica”.

Vila, resaltó que si bien los integrantes de la empresa que visitaron la ciudad conocían por imágenes y fotografías los estudios, fue algo “muy fuerte” hacerlo personalmente y de esta manera tomar una verdadera dimensión de lo que el Gobierno de San Luis construyó en Villa Mercedes.

Por su parte, el presidente de Sony Music para el cono Sur, Damián Amato dijo que “éste es un verdadero lujo que nos estamos dando” y que era un gran desafío personal y profesional la alianza estratégica realizada entre el Gobierno de San Luis y Sony.

Ruben Blanco, de Sony Chile dijo que “esto que estoy viendo aquí es algo verdaderamente espectacular”, en referencia a los estudios de grabación; “estoy sorprendido” y explicó que lo que más lo impactó fue el diseño arquitectónico, por fuera y por dentro”.

Eduardo Fondebon de Uruguay, dijo que los estudios y el complejo cultural en general “era algo extraordinario” y se lamentó que en Montevideo no hubiera algo igual. “Ojalá algún día podamos tener algo así en Uruguay, esto es algo increíble”, resaltó.

No hay comentarios.: