;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.11.09

ALUMNOS DE JUSTO DARACT ESTUVIERON EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Una delegación de alumnos de 3° año "A" y "B" del colegio N°21 "María Auxiliadora", escuela agraria de Justo Daract, estuvieron de visita hoy en la Cámara de Diputados y realizaron una exposición de un proyecto llamado "Cielo Abierto" vinculado al medio ambiente.La exposición contó con soporte audiovisual y estuvo a cargo de los alumnos José Ignacio Iglesias; Franco Dellavedova; Alexis Maturano; Franco Regner; Tomás Panero; Jésica Garbero y Agostina Ferrero.
Además de los jóvenes citados, asistió una nutrida delegación del establecimiento escolar acompañados por el director del Colegio, doctor Julio Luco y el profesor Fernando Caiazzo.
El acto se realizó en el Salón Azul de la Legislatura Provincial y la apertura del mismo estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, quien resaltó la dedicación de los jóvenes.
También habló la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica, Ivone Ruiz de Miranda quien agradeció la presencia de la nutrida delegación y destacó la formación que reciben en el establecimiento.Además estuvieron presentes los diputados Mónica Ruti, Beatriz Rubiolo, Héctor Hernández, Luis Foresto y Luis Zabala.--
OFICINA DE PRENSA - CAMARA DIPUTADOS

Mail:prensacamaradiputados@gmail.comwww.diputadossanluis.gov.ar

No hay comentarios.: