;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.11.09

Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay

HCDJK Sesión Ordinaria Nº 30
19 de noviembre de 2009

El Honorable Concejo Deliberante de Juana Koslay aprobó con tratamiento sobre tablas, la Cuenta de Inversión 2008 luego de un extenso análisis de los distintos balances presentados por el Ejecutivo Municipal.

Por unanimidad los ediles dieron curso a la Cuenta de Inversión 2008 del Municipio de Juana Koslay, en una sesión en la que la presidencia del cuerpo estuvo a cargo del Concejal Jorge Videla, ante la ausencia por motivos de salud de la Presidenta del legislativo, CPN. Sandra Pérez.

El Concejal Arturo Masjoan pidió tratar sobre tablas el expediente en el cual se incluía la Cuenta de Inversión 2008, ya que en el Orden del Día de la Sesión Ordinaria Nº30, se incorporaban para su tratamiento los Balances de Caja de los cuatros trimestres del año pasado.

Previó a la aprobación de la Cuenta de Inversión, los Concejales aprobaron por unanimidad cada uno de los Balances de Caja, los cuales contaban con el dictamen favorable del Asesor Contable, CPN. Néstor Ordoñez.

Vale aclarar que la demora en la aprobación de la Cuenta 2008 se debió al estudio punto por punto de los balances presentados por el Ejecutivo Municipal. El cuerpo legislativo solicitó informes sobre cada balance como así también mantuvo reuniones con los representantes de la Municipalidad para despejar todo tipo de dudas y verificar los datos consignados.-

Matías Di-Mauro
Prensa HCDJK

No hay comentarios.: