;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.11.09

EN LA ZONA FRANCA DE JUSTO DARACT SE INAUGURA EL PRIMER CALL CENTER DE SAN LUIS


La primera empresa en apostar por San Luis es S&L Consultora, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde lleva 8 años en el rubro servicios. La misma se acogió a los beneficios que otorga Gobierno de San Luis y avanzó en la concreción de un proyecto que permitirá la generación de más fuentes laborales genuinas.

El acto de inauguración oficial del Call Center se realizará este jueves a partir de las 19:30 horas en la Zona Franca de la localidad de Justo Daract.

Actualmente en el Call Center están trabajando 40 personas y esperan llegar a un total de 90 puestos de trabajos en los próximos seis meses. El personal que se selecciona pertenece a las zonas aledañas de la ciudad de Villa Mercedes y Justo Daract y trabajan con excelentes condiciones de contratación.

El secretario Ejecutivo de San Luis Zona Franca Lic. Lucas González Thomas, comentó: “Es un hecho trascendental y de una gran expectativa ya que la empresa tiene un importante plan de crecimiento en la provincia; como el gobierno nacional no ha fomentado las Zonas Francas el Gobierno Provincial vio que esta era una gran oportunidad para generar trabajo a caves de los Call Center, hay distintos interesados pero actualmente la consultora S&L es la primera en instalarse en nuestra Provincia y en acogerse a los beneficios, algo que a ellos les interesó muchísimo”.

Estarán presentes en el acto inaugural la Presidenta del Ente Coordinador de Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior Lic. Graciela Corvalán, el Sr. Marín Stauffer, socio gerente del empresa S&L Consultores, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: