;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.11.09

EXITOSO SHOW AL AIRE LIBRE ORGANIZADO POR EL SELLO DISCOGRÁFICO ‘CALLE ANGOSTA DISCOS’




Tal como estaba previsto, este miércoles se llevó a cabo un recital al aire libre en la Casa de la Música, en Villa Mercedes, organizado por el Programa San Luis Música, la empresa Sony Music San Luis y el sello Calle Angosta Discos.

El espectáculo, con gran afluencia de público, se desarrolló en la explanada lindante a los estudios de grabación ubicados en el predio del ex Molino Fénix, en Pueyrredón y Comandante Videla, ocasión en que diversos artistas del joven sello discográfico brindaron su talento.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del músico y compositor Lito Vitale, director de Calle Angosta Discos, para luego cederle lugar a los demás intérpretes, entre ellos la popular Julia Zenko, cuyo último trabajo fue realizado en gran parte en Villa Mercedes.

Los artistas locales también producidos por el mencionado sello fueron protagonistas de la noche con sus diversos géneros, entre ellos la exitosa banda Kameleba, que presentó temas de su último disco.

Percusión y carnaval
Otra de las actividades previstas en la Casa de la Música es el taller de percusión a cargo de la Escola do Samba Mangueira, de río de Janeiro, Brasil, a realizarse este jueves a las 18:00.

La actividad se enmarca en las relaciones entre la Provincia de San Luis y el Estado de Río de Janeiro, contando con el auspicio del Gobierno de la Provincia y el Ente Coordinador de Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior.

La clínica de percusión estará a cargo de André Enriques y de Esley Asumpcao, directores de la batería (batucada) de la Escola do Samba Mangueira de Río de Janeiro, Brasil.

Demos
Con más de 150 bandas inscriptas en la convocatoria de San Luis Música y Sony Music San Luis para la grabación de demos, ya son varias las agrupaciones que cuentan finalmente con una muestra de su trabajo con calidad altamente profesional.

Entre quienes ya cuentan con su demo se encuentran los grupos Albedrío, Joker y Ecos, mientras que actualmente se encuentran grabando Mr. Chango, La Sombra De Un Niño Pequeño, Complot 17 y R.C.P..

Durante toda la temporada estival se dará continuidad a las sesiones de grabación. A continuación, la lista de bandas inscriptas:

Etendard, La Federigi, Tipotapa, Surikatos, Inmortality, Ennigma, Crash, La Lummier,
Bitch Army, Lamarencoche, Ave Negra, Carlos Obregón, Los Griegos, Coquena, Rueda De Camión, No se Ven, Flash Chabon, El Trío, Chromatic, Torturador, Muerto El Perro, Latido Bastardo, La Saga, Los Coyuyos, Fusa Quattro, Morning Wud, El Agi-T!!, Síncope, Bombarderos, Houdini, Los Pigui, Réquiem, Zurdo & Derechos, Grupo Carisma, A.S.D., Torque, Bagabundo, K-Ntora, Amancay Trío, Skatoness, Smoking, Troncho, El Clan Rock, Hamelyn, La Burkina, Sativa, Maddox, Frank Muzza, Band Blues, Nephilim, Viveka, Carli Quiroga y sus amigos, Aeronave, Brutal, F. Sublime, Daltónicos, Ansiedad, Mundo Real, Patapila, Soy'ar, K.N.D, Los Serenateros, Steel, Obsesión, La Copla, La Nueva, Amaranth, Influencia, Alissia Franka, La Maga, Salto Luz, Son De Cuyo, Nuestros Nombres, Do Rompe Cabezas, Hachaytisa, Yo Soy Vos, De Repente, Surgennazen, Irenko, Argema, Tacto Leproso, Maldito Esclavo, Tres Tristes Tigres, Banda Retro y algo, Convulsión, Querencia Canto, Powernoise, Buscando al Buey, Fisura Rock, Kelhium Star, El Grupo Puntano, La Papusa Blues Band, El Código, Jalliions, Puras Patrañas, Ahura Mazda, Tía Mecha, SYDVAM, La Criolla, Vision de Fuego, Calvario, La Planta, Punto Rojo, Firpocore, Tiempo perdido, Mambo Duro, Dino Grande, Xantos Galerucca, La abuela Coca, Los Guzmán, Finao, Black Peral, San Luis Music Band, Los de la Peña, Félix Santos Morán, Elemental, D80, Decontragolpe, J. Cholo y C. Suárez, Los de Cassia, Chango y El Grupo Arg., Clever Reggae Band, Calle 63, C-K-2-X-L@-MRK, Fangullo, No es por Nada, Cordones Sueltos, La Nuestra, Proyecto San Pedro, La Espera, Cubo, E. Arrieta y Savacuyo, Poco Ass Tutos, Arrabal Sachero, Escencia Nativa, Rokenrol, El paredón, Thestroy, De La Nada, Bulla, El Maestro Y Dos Mas, Nancatacoa, Fds Punk Rock, Las Vegas Incident, La Fragua, Embajadores de San Luis, 457ANGO.

No hay comentarios.: