;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.11.09

IMPULSAN CONCURSO PARA LA CONCESIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LOCALES EN LA TERMINAL DE MERLO

El Programa Transporte Regular, dependiente del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de San Luis convocó a la presentación de propuestas comerciales, turísticas y culturales para la Concesión y Explotación de locales en la Estación Terminal de Ómnibus de la localidad de Merlo.

El objetivo del llamado es lograr la formulación de propuestas para la concesión de 8 locales comerciales vinculados al turismo, actividades culturales, artesanías y productos regionales, locutorio, fotocopias, kiosco, heladería, venta de diarios y revistas, servicios bancarios o financieros, servicios de correspondencia, entre otros.

Los locales que se encuentran para la concesión tienen disímiles tamaños ( 7 m2 , 20 m2, 35,96 m2 , 18 m2 y 177 m2 ) . Entre los que entran en el llamado a concurso se encuentra el local comercial ubicado en la planta alta de la Estación Terminal de Ómnibus para la instalación de un emprendimiento gastronómico, el plazo de concesión es de tres (3) años.

A partir de la regularización de todos los locales comerciales quedará establecido el impedimento para la utilización de los espacios comunes, el hall de ingreso y los accesos que entorpezcan la adecuada circulación de los usuarios por las instalaciones de la Estación Terminal de Ómnibus.

La presentación es libre y gratuita. Las propuestas se presentarán hasta las 13:00, del día 7 de diciembre ante el Programa Transporte Regular, sito en Ayacucho 945, Edificio Administrativo 6º piso, Ciudad de San Luis. Para mas informes se puede consultar www.mtiyc.sanluis.gov.ar , o al teléfono 02652 451143/ 1495/ 1383.

No hay comentarios.: