;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.11.09

Municipalidad Ciudad de la Punta - San Luis

RECAMBIO DE LÁMPARAS EN LA CIUDAD DE LA PUNTA

La Municipalidad de La Punta informa que en el marco del Programa Nacional del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica mañana viernes 27 y sábado 28 de noviembre en el horario de 8 a 14hs, se procederá al recambio de 4 lámparas incandescentes por 4 lámparas de bajo consumo por cada vivienda de la ciudad.
En esta primera etapa y de acuerdo con la cantidad de material recibido por el Municipio, se realizará el intercambio en los barrios UOCRA, 125 Viviendas I y II, 108 Viviendas, Licitación 5, 6 y 7.
Atento a que la metodología de entrega prevé que se reciban las lámparas en uso, visitando las viviendas en más de una oportunidad por no encontrarse alguno de los vecinos, se continuará con el recambio durante la semana venidera.
Qué debe tener en cuenta el vecino:
1) Tener a mano la factura de energía eléctrica para verificar los datos, sin importar si la misma se encuentra paga.
2) Entregar 4 lámparas incandescentes en condiciones de uso para su recambio inmediato en atención al espíritu del programa de ahorro de energía 3) No es necesario que se encuentre el titular del servicio de energía eléctrica, aunque sí una persona mayor de edad.-

No hay comentarios.: