;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.12.09

MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DEL CONLARA - SAN LUIS


Con la presencia de las autoridades municipales y de la Diputada Provincial Titina Nicoletti se llevó a cabo en las oficinas de Acción Social la toma de juramento a los nuevos Concejales de la Municipalidad de Santa Rosa
En el acto hizo uso de la palabra el Sr. Intendente Municipal Lic. Pablo Moreno transmitiendo un mensaje a la sociedad y a los nuevos concejales, afirmando que nunca más debe atentarse contra la democracia de un pueblo por politiqueros y personas que se dejaron llevar por sus pasiones y apetencias personales, también pidió al concejo que trabaje en la misma línea que lo viene haciendo la municipalidad, con ideas, proyectos invitando a debatir todos los temas que surjan para el crecimiento de la comuna, instando a los ediles a colaborar con el control de la gestión.



Por otra parte se prosiguió con la toma de juramento a los concejales electos por el partido justicialista Sra. Francisca Edith Cuello (ex Secretaria de Gobierno y Directora de Acción Social), y el Sr. Luis Arias (empleado de la municipalidad y ex Plan Inclusión), siguiendo el concejal electo por la U.C.R. César Farias. (también empleado municipal), quedando integrado el cuerpo del concejo con tres representantes del oficialismo y dos de la oposición. Dando así como titulo de Presidenta del cuerpo a la edil Lilian Martínez y como Vicepresidenta del cuerpo a Francisca Cuello.
Para finalizar un vecino dijo es una falta de respeto que los otros concejales no entreguen el mando como corresponde que se haga en democracia en un pueblo dónde todos nos conocemos y más allá de las diferencias tendrían que haber estado presentes.
Cerrando con un lunch para agasajar a todos se dio fin a este.


Enviado por Hugo Sinópoli

No hay comentarios.: