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21.1.10

Balde: Capacitan en “Calidad en el Servicio al Cliente”

El Subprograma de Calidad Turística y Gestión dictará la capacitación “Calidad en el Servicio al Cliente” en la localidad de Balde, el jueves 21 a las 18. El curso se dictará en Jardines de Tamarindos del complejo termal, a todos los trabajadores del sector municipal y privados, que por su función están en contacto directo con los clientes.

Los objetivos de aprendizaje son sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes; mejorar la calidad de servicio percibida y de atención telefónica; llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes y desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atención al público satisfactorio.

Informantes en acción
Debido a la buena repercusión entre el sector privado de “Informantes en Acción”, diferentes prestadores y propietarios de alojamientos han solicitado este servicio lanzado por el Programa Turismo, a través del Área Capacitación e Información.

En la semana los informantes turísticos estuvieron presentes en el Hotel Vista Suites & Spa de la Ciudad de San Luis y el Amerian San Luis Park Hotel de La Punta, donde conocieron en detalle las comodidades de cada establecimiento y recibieron material gráfico y folletería.

La actividad incluye el relevamiento y actualización de datos, mediante la visita directa a destinos como Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Termas y Salinas y el Circuito Serrano.

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