;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.1.10

Capacitación turística en Balde

El Subprograma de Calidad Turística y Gestión dictará la capacitación “Calidad en el Servicio al Cliente” en la localidad de Balde, mañana jueves 21 a las 18 hs.



El curso se dictará en Jardines de Tamarindos del complejo termal, a todos los trabajadores del sector municipal y privados, que por su función están en contacto directo con los clientes.Los objetivos de aprendizaje son sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes; mejorar la calidad de servicio percibida y de atención telefónica; llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes y desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atención al público satisfactorio.
Informantes en acciónDebido a la buena repercusión entre el sector privado de “Informantes en Acción”, diferentes prestadores y propietarios de alojamientos han solicitado este servicio lanzado por el Programa Turismo, a través del Area Capacitación e Información.




En la semana los informantes turísticos estuvieron presentes en el Hotel Vista Suites & Spa de la Ciudad de San Luis y el Amerian San Luis Park Hotel de La Punta, donde conocieron en detalle las comodidades de cada establecimiento y recibieron material gráfico y folletería.


La actividad incluye el relevamiento y actualización de datos, mediante la visita directa a destinos como Parque Nacional Sierra de las Quijadas, Termas y Salinas y el Circuito Serrano.

No hay comentarios.: