;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.1.10

El Gobernador participó del acto de asunción del nuevo jefe de la V Brigada Aérea


Este viernes se concretó la asunción del nuevo jefe de la V Brigada Aérea, Com. Leonardo Salvador Carmona. Del evento, participó el gobernador de la provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, acompañado por integrantes del Ejecutivo.

El acto comenzó a desarrollarse a partir de las 11:30 en la Plataforma de Aviones de la V Brigada, cuya base se encuentra emplazada en Villa Reynolds, ciudad de Villa Mercedes.

El comandante de Operaciones Aéreas, Brigadier, Juan Alberto Macaya, fue el encargado de poner en funciones al nuevo jefe de la V Brigada Aérea, Comodoro, Leonardo Salvador carmona, quien reemplazó en su cargo al Brigadier, Mario Fernando Roca.

Al concluir el acto, el gobernador de San Luis, señaló que es muy importante y honorífico estar presente en un acto de cambio demando y agregó que “vine a dar mi muestra de cariño al jefe que se va y mucho respeto al jefe que viene. Siento un enorme respeto a la V Brigada Aérea que fue declarada por decreto como una brigada heroica por su actuación en la guerra de Malvinas”, consideró.

Palabras del Gobernador respecto a la ola de calor
En rueda de prensa, el Gobernador se refirió a la ola de calor que azota gran parte del país, incluso a la provincia de San Luis. En este sentido señaló que “el alerta naranja es algo novedoso. Tenemos a los trabajadores del Plan de Inclusión Social que están trabajando a la vera de los caminos todo el año y por supuesto que hemos tomado las medidas que vemos necesarias y han sido conversadas con ellos para que puedan resguardarse y cumplir sus tareas, ante esta ola de calor enorme”.

Respecto al calentamiento global, Rodríguez Saá, sostuvo que “con lo que ha pasado y pasa todos los dias nos damos cuenta de la problemática del calentamiento global y por ello es preciso tomar conciencia. Nos damos cuenta del fracaso de la Cumbre de Copenhague, donde estuvieron los líderes mundiales con una ausencia triste de Argentina, pero hay que seguir generando conciencia para respetar al planeta y tomar medidas que ayuden a cuidarlo”, puntualizó.

No hay comentarios.: