;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.1.10

El Ministerio de Salud hizo entrega de una ambulancia al hospital de Beazley

En el marco del Programa Plan Nacer el Ministerio de Salud entregó en la mañana de hoy, en un acto realizado en el despacho del ministro, Dr. Julio Quevedo, una ambulancia 0 km. al Centro de Salud de la localidad de Beazley

La ambulancia fue obtenida como premio al trabajo que ha efectuado el personal de Atención Primaria de la Salud en el Plan Nacional Nacer, por la cantidad de niños que se inscribieron y que están bajo el Programa.

En remuneración por la excelente labor que se ha realizado en la Provincia se ha pedido como pago de esta tarea 5 ambulancias 0 km. de las cuales, una es destinada a Beazley y otro vehículo es para el Hospital de San Luis.

En la entrega el Ministro comentó, que el resto de las unidades se entregarán previo relevamiento de las demás instituciones de la Provincia.

Seguidamente aclaró, que el Centro Sanitario de la localidad de Beazley ya cuenta con una unidad pero es necesario renovarla por un vehículo nuevo, ya que “Hay que tener en cuenta Beazley es una localidad que toma parte de una zona inhóspita de la Provincia, donde hay población dispersa y las personas necesitan que la asistencia vaya rápidamente a su domicilio y pueda llegar con prontitud al Hospital de San Luis” destacó el ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo.

Las unidades están dotadas con el equipamiento necesario y adecuado para el traslado de un paciente de media complejidad, el Centro Asistencial de la localidad tiene médico permanente así como enfermería y camas disponibles, una vez estabilizado el paciente se lo traslada al Complejo Sanitario San Luis.

No hay comentarios.: