;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

27.1.10

En distintos puntos de la Provincia, el Cine Móvil proyecta películas rodadas en San Luis

En distintos puntos de la Provincia, el Cine Móvil proyecta películas rodadas en San Luis

El cine móvil, dependiente del Programa Cultura, del Ministerio de Turismo, Las Culturas y Deporte de la Provincia, recorre las localidades turísticas de la Provincia proyectando películas realizadas en el marco de la Ley de San Luis Cine.

El mismo comienza el miércoles 27 a las 20:30 en el camping municipal de Villa Larca, (Chorro de San Ignacio) con doble función: “Micaela”, la película animada dirigida por Rossana Manfredi y el “Cine de Maite”, protagonizada por Viviana Saccone y Adrián Navarro.

El jueves 28, la proyección continúa con esa misma película, en la Plaza San Martín de Cortaderas, también a las 20:30 y el viernes 28, en el mismo horario, la historia romántica rodada en Luján se verá en la plaza Manuel Zalazar, de Carpintería.

El sábado 30, el cine móvil se trasladará a Los Molles, se instalará en el Paseo de los artesanos y en el patio de comidas regionales, en el acceso principal a la localidad. Allí se verá “Rancho aparte”, la película filmada en Nogolí.

El itinerario semanal terminará en el Parque Recreativo de Merlo, el domingo 31, con la proyección de “Próxima salida”, la película de Nicolás Tuozzo, a las 20:30.

No hay comentarios.: