;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.1.10

Inclusión entregó seis viviendas en el departamento Ayacucho

El Subprograma Obras y Construcción de Materiales del Plan Inclusión Social dependiente del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano hizo entrega de seis viviendas a trabajadores del Plan de Inclusión.

El Programa de Inclusión Social inicio el año entregando viviendas. El pasado jueves 7 se hizo entrega de cuatro nuevas viviendas del Plan de Inclusión en Quines, que sumado a las dos de Río Juan Gómez totalizan seis entregas en el departamento Ayacucho.

En el acto de entrega estuvieron presentes: el jefe de Programa de Inclusión Nelson Flores y desde el Área de Producción de Materiales el Arq. Pablo Sosa, también acompañaron vecinos y amigos.
En Rio Juan Gómez el Sr. Muñoz Carlos y Abaca Mario junto a sus familias son los felices propietarios de los nuevos hogares.

En Quines la Sra. Díaz Delia, López María Cristina, Giovanetti Cesar y Aníbal Moyano fueron los flamantes dueños. En ambos lugares hubo palabras de agradecimiento al Sr. Gobernador como así también a sus compañeros que gracias a su cooperación pudieron concretar el sueño de la vivienda propia.

Viviendas
Las viviendas constan de tres dormitorios totalizando 75 m2, equipadas con calefón a leña, instalaciones de agua, gas y luz, la cubierta es de chapa con aislación de lana de vidrio, carpinterías de madera fabricadas por trabajadores del Plan.
Los materiales son aportados por el Plan de Inclusión y son construidas por los propios beneficiarios y compañeros bajo la asistencia desde el Subprograma Obras y Construcción de Materiales del Plan Inclusión Social.

No hay comentarios.: