;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

25.1.10

LLEGA LA LUTHERAPIA A SAN LUIS



Lutherapia es un espectáculo teatral de humor musical del conjunto argentino de instrumentos informales Les Luthiers, que se presentará en San Luis los días 27 y 28 de enero, en el marco de la temporada teatral de verano, implementada por el Gobierno de la Provincia.

Esta obra se estrenó el 22 de agosto de 2008 en el Teatro Astengo, de Rosario, Argentina, y sigue actualmente en cartel.

El espectáculo gira en torno a una terapia psicoanalítica en la que Marcos Mundstock representa el papel de psicólogo y Daniel Rabinovich el de paciente, y la charla entre ambos va dando lugar a los números que componen el espectáculo. Este espectáculo ha sido aclamado tanto por la crítica como por el público.

Únicas funciones en Ciudad de San Luis: Sala Hugo del Carril, el miércoles 27 y el jueves 28 a las 22:00. Este último día habrá una pantalla gigante ubicada junto al edificio de turismo en pleno centro de San Luis donde se podrá ver en vivo y en directo las instancias del espectáculo de forma gratuita.

No hay comentarios.: