;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.1.10

Tributo a Pappo en el Parque Recreativo Merlo

El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte y la Asociación de Bandas de Rock presentaron el Festival de Rock Tributo a Pappo Napolitano, en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo, ayer por la tarde.

Desde la tarde temprano y debido a las altas temperaturas, familias, grupos de jóvenes y turistas llegaron al Parque Recreativo para disfrutar de la música, refrescarse en el agua de la pileta de natación o realizar un picnic bajo la aliviadora sombra de los árboles.
Aprovechando las últimas horas de sol comenzó el show con toda la energía de las bandas invitadas y sus diferentes estilos: Demoledor X (metal), H y Tiza (rock nacional clásico), Jallions (hard rock), Kamec (rock y punk) y La Grifa (rock fusión). El festival terminó a las 00:45 hs. acompañado por el marco de una noche iluminada por la luna y un buen clima.
A través de la continuidad de estos espectáculos gratuitos, el Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte, cumple con el objetivo de brindarles a los artistas sanluiseños la oportunidad de hacer uso de los escenarios de la provincia y mostrar su talento al público.








Festival de Rock Tributo a Pappo en Parque Recreativo de Merlo.

No hay comentarios.: