;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.2.10

Inicio del Ciclo Lectivo 2010

Bienvenidas en el Jardín Maternal y el Centro Universitario Villa de Merlo

Esta semana comenzó con los actos de bienvenida al ciclo lectivo 2010 del Jardín Maternal y el Centro Universitario Villa de Merlo de la UNSL.

Actos en el Jardín Maternal

El lunes 15 de febrero se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2010 del Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis, uno para los niños del turno mañana y otro del turno tarde.

Se hicieron presentes el rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, la vice-rectora, Lic. Nelly Mainero, la vice-decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Adriana Gladys Fanin, el secretario de Hacienda y Administración, CPN Víctor Moriñigo, como también docentes, no docentes, padres y alumnos.

En el acto que se realizó en horas de la mañana, el Rector de la UNSL resaltó los esfuerzos que se están haciendo para la futura pero no muy lejana construcción de las instalaciones del Jardín Maternal UNSL.

En horas de la tarde, la vice-decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Adriana Gladys Fanin, destacó que el Maternal cuenta “con un personal excelente, que ha puesto toda su voluntad y esfuerzo para que el Jardín esté hoy así de lindo para recibir a nuestros niños”.

Acto en el Centro Universitario Villa de Merlo

A las 18hs del mismo lunes se llevó a cabo en el Centro Universitario Villa de Merlo el acto de bienvenida a los ingresantes 2010 de todas las carreras que allí se dictan.

Para dar comienzo al acto constituyeron la mesa académica el rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, la coordinadora general del Centro Universitario Villa de Merlo, Lic. Rosana Gil, la secretaria académica, Lic. Ana Lía Cometta, el director general académico, Prof. Luis A. Moreno.

Luego se proyectó un video institucional del Centro Universitario y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En sus palabras de bienvenida, la Lic. Rosana Gil expresó: “Nosotros nos comprometemos a guiarlos y acompañarlos en este camino. Estamos hoy renovando como cada año la convicción en la educación, en la cultura y el compromiso para lograr una mejor calidad de vida para todos”.

Luego la Lic. Ana Lía Cometta dijo unas palabras de agradecimiento por “que hayan elegido a la UNSL” y se refirió además al Instituto Politécnico Artístico Universitario, con el que “se pretende jerarquizar y mejorar la calidad de de la formación técnico profesional de los jóvenes”. Explicó también la relación estratégica que tienen las carreras que se dictan en Merlo (como Técnico Universitario en Gestión Turística, en Gestión Hotelera, en Producción de Plantas Aromáticas, Guía Universitario de Turismo) con la zona y situación geográfica “propicia para el desarrollo”.

Como cierre del acto de bienvenida 2010 del Centro Universitario Villa de Merlo, el Dr. José Luis Riccardo se refirió al ingreso en la Universidad: “Esta es la etapa en la que se va a moldear el futuro de cada uno de ustedes, porque generarán capacidades para enfrentar los retos que impone la vida. Queremos formar profesionales de alta calidad, producir conocimientos, y la divulgación de estos conocimientos y de la cultura”.

Al finalizar el acto, el Prof. Luis Moreno disertó sobre el Primer Módulo del Ingreso 2010.

No hay comentarios.: