;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.2.10

EL MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON LA INTENDENTA DE VILLA MERCEDES


El Ministro, Cnel. (R) Edgard Osvaldo Amieva Saravia mantuvo distintas reuniones en la mañana de este miércoles con la intendente local, Blanca Pereyra, concejales del oficialismo y partidos aliados y diferentes asociaciones y cámaras empresariales y comerciales, para abordar acciones conjuntas y mejorar la seguridad pública en la ciudad de Villa Mercedes.

Además el Ministro brindó una conferencia de prensa donde participaron distintos medios periodísticos locales. En el encuentro, Amieva Saravia de Seguridad estuvo acompañado por el jefe de la policía de San Luis, comisario mayor Héctor Rivas y funcionarios de distintas áreas del ministerio.

Entre otras cuestiones y ante una ola de asaltos esclarecidos por la policía en los últimos días, Amieva Saravia adelantó que se va a realizar en forma inmediata un relevamiento de efectivos en toda la Provincia para derivar a muchos de ellos a Villa Mercedes y así reforzar la seguridad en la Ciudad.

“En pocos días más vamos a habilitar la línea 911 para que pueda acceder a la misma la población, solicitar ayuda y realizar denuncias pertinentes”, explicó el funcionario.

También comentó que la policía estará implementando en las próximas semanas, “una comisaría móvil” que irá interactuando en distintos puntos de la ciudad más conflictivos o neurálgicos.

En todo momento llevó tranquilidad y explicó que existe una escalada de violencia a nivel nacional, con graves problemas como el consumo de drogas, el aumento del narcotráfico y una delincuencia cada vez más violenta y con métodos en algunos casos muy sofisticados.

“Estamos empeñados en brindar la mejor seguridad a nuestra gente y a todos aquellos que visitan la Provincia”, ésta es una tarea de todos los días que nos involucra a todos y en especial necesitamos de la colaboración de la ciudadanía”, finalizó el ministro.

No hay comentarios.: