;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.2.10

La obra teatral “Contrapunto” se presenta este miércoles en Villa Mercedes

Luego de su exitoso paso por los escenarios de Merlo y San Luis, la obra teatral “Contrapunto”, protagonizada por Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia, se presenta este miércoles en la ciudad de Villa Mercedes.

Contrapunto se presentará por última vez en la Provincia, en la Sociedad Italiana de Villa Mercedes, a partir de las 22:00. El valor de las entradas es de $40 y $50.

Cabe destacar que el cronograma teatral de febrero, continuará del 22 al 24, con la presentación de Juan Darthés y Cecilia Milone, en “Arrancame la vida”.

Mientras que el cierre de la temporada teatral de San Luis, estará a cargo de Midachi. El reconocido trío de humor que lleva más de 20 años en los escenarios del país se presentará el 25 y 26 de febrero en la ciudad de San Luis.

Sinopsis de “Contrapunto”
La obra fue llevada dos veces al cine, las dos veces con el protagónico de Michael Caine, quien en la primera versión hizo el rol del joven y en la segunda versión en el papel del hombre mayor junto a Jude Law. Se llamó “Juego Macabro”.

La historia cuenta que Andrew Wyke (Pepe Soriano), un escritor de thrillers al que le gustan apasionadamente las adivinanzas y los juegos de enredo y Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia) tienen algo en común, la mujer de Andrew.

Andrew se introduce en las entrañas de su conciencia cuando pierde a su mujer a manos de un peluquero Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia), planeando entonces una cruel venganza.-El propósito del encuentro entre ambos es encontrar una solución para que Tindle se pueda casar con Maggie sin que esto le cueste a Wyke una fortuna en pensión para su esposa, es así que este ultimo le propone a Tindle que simule el robo de unas joyas en la casa, para que el seguro pague la indemnización y con ello Wyke obtenga el dinero para su esposa.-

Tindle en principio se resiste, pero finalmente, se deja convencer.- El problema es que ellos no se caen bien entre si y que en realidad todo resulta ser un plan malvado de Wyke, por lo que a partir de allí van surgiendo las complicaciones y las sorpresas, en una obra plena de suspenso, ironía, sonrisas y emoción.

Como sigue la programación teatral de Febrero

· Arráncame la vida (Juan Darthés, Cecilia Milone)

Ciudad de San Luis: Sala Hugo del Carril, el lunes 22 a las 22:00

Villa de Merlo: Sala Amigos de Merlo, el martes 23 a las 22:00

Valor entrada: $55 y $45

Villa Mercedes: Sociedad Italiana, el miércoles 24 a las 22:00

Entradas: $50 y $40


· Midachi

Únicas funciones en Ciudad de San Luis: Sala Hugo del Carril, el jueves 25 y el viernes 26 a las 22:00. Valor entrada: $70.

No hay comentarios.: