;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.3.10

BICENTENARIO: REALIZARON UN BALANCE DE LAS VISITAS AL INTERIOR PROVINCIAL



Con el objetivo de continuar trabajando en la organización de las actividades conmemorativas de los 200 años de la Patria, esta mañana, en el despacho del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, se reunieron integrantes del grupo ‘Difusión y Comunicación’ y ‘Eventos’ de la Comisión Honoraria del Bicentenario de la Revolución de Mayo.


Durante el encuentro realizaron un balance positivo sobre las visitas que han realizado hasta el momento a las localidades del interior provincial para promocionar los concursos “San Luis desde el primer grito de libertad” y “Un símbolo de San Luis para todos los argentinos”.

La coordinadora de ambas comisiones, Mariana Pacheco, adelantó que el próximo viernes viajarán a la ciudad de Villa Mercedes para continuar la difusión. “Estamos convocando a las distintas asociaciones a que concurran a “La Casa de la Cultura”, a partir de las 19.00. También dijo, que en esta semana definirán el día, la hora y el lugar para realizar la charla informativa en la ciudad de San Luis”.

Desde la semana que viene comenzarán a reiterarse los 18 recorridos hacia el interior. Estos contemplan la visita de alrededor de 3.000 asociaciones (Escuelas, Clubes, Cooperativas, Asociaciones Vecinales, ONG, etc.).

“Creemos que de esta manera movilizaremos a los diversos ciudadanos a celebrar nuestra tradición y nuestro pasado histórico, que nos dieron nacimiento. Nuestros objetivos son generar conciencia y espíritu de festejo”. “Durante las visitas hemos notado un gran interés en las personas por participar”, expresó Pacheco.

La funcionaria volvió a hacer hincapié en la ciudadanía para que hagan todos los aportes que crean pertinentes para que la página web del Bicentenario se enriquezca cada día. “Éstos pueden enviarlos a bicentenario@sanluis.gov.ar”, señaló.

Bases y Condiciones de los concursos enmarcados en el Bicentenario

Consulte de manera acabada las Bases y Condiciones de los concursos en la página web www.bicentenario.sanluis.gov.ar sección “concursos”.


No hay comentarios.: