;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.3.10

COMIENZA LA RONDA DE REUNIONES ENTRE INTENDENTES MUNICIPALES Y MINISTROS

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto informó que a partir de este martes, inicia la ronda de reuniones que contemplará todos los departamentos provinciales entre intendentes municipales y ministros del Ejecutivo para continuar avanzando en el desarrollo del Plan Regional de Obras Públicas que se realizará durante el año 2010 y 2011.

El jefe del Programa Asuntos Municipales, Oscar Montero, explicó: “Los encuentros se realizarán en todos los departamentos de San Luis para considerar la realización de un coherente Plan de Obras Regionales que brinde beneficios comunes a múltiples municipios”.

La primera reunión será este martes desde las 16:00 en una confitería ubicada en la intersección del ingreso al acceso del Municipio de Estancia Grande, y la Ruta Provincial Nº 9. Allí, está previsto que los representantes comunales del Departamento Pringles se encuentren con autoridades del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, del Ministerio de Hacienda Pública, y del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

“Es fundamental el fortalecimiento de las relaciones institucionales del Gobierno con los municipios y en este punto es central el papel que debe desempeñar el Programa Asuntos Municipales como nexo receptor y transmisor de las inquietudes”, finalizó Montero.

Como lo anunció en la última jornada de trabajo con los intendentes la ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari, desde su cartera presentaron el cronograma con las fechas y horarios de las próximas actividades. Más adelante definirán los lugares al interior de cada departamento.

Cronograma
Martes 30 de Marzo 16:00 Departamento Cnel. Pringles – Est. Grande
Martes 6 de Abril 16:00 Departamento Dupuy
Viernes 9 de Abril 16:00 Departamento San Martín
Lunes 12 de Abril 16:00 Departamento Ayacucho
Miércoles 14 de Abril 16:00 Departamento Belgrano
Martes 20 de Abril 16:00 Departamento Pedernera
Jueves 22 de Abril 16:00 Departamento Chacabuco
Martes 27 de Abril 16:00 Departamento Junín
Jueves 29 de Abril 16:00 Departamento La Capital

No hay comentarios.: