;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.3.10

Con gran éxito se desarrolló el 1º Foro de Derecho Informático


La jornada tuvo lugar en Concarán, donde asistieron magistrados, funcionarios, jueces de paz legos, abogados del foro y estudiantes

El pasado 25 de febrero, Concarán fue el lugar de encuentro de especialistas informáticos locales y nacionales en el 1º Foro de Derecho Informático, que organizó el Colegio de Abogados y la Municipalidad de esa localidad.
Al encuentro asistieron magistrados, funcionarios, jueces de paz legos, abogados del foro y estudiantes. Durante la jornada que se desarrolló desde las 18hs., se trataron los siguientes temas: “Delitos Informáticos” (Disertante: la Dra. Cynthia Lorena Savino, Directora de las Comisiones de Informática Jurídica de FA.C.A. y del Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis); “Nuevas problemáticas del comercio electrónico” (Disertante: Dr. Flavio Varennes, Director del trayecto curricular sistemático de Posgrado en Derecho Informático de la UNSL y Director Adjunto de la Comisión de Informática Jurídica de la F.A.C.A.) e “Informática Forense” (Disertante: Ing. Gustavo Presman, Perito en Informática Forense de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Especialista certificado internacionalmente en técnicas de informática forense).
Este foro fue declarado de interés judicial – Acuerdo Nº 29/10 del Superior Tribunal de Justicia de San Luis- y legislativo. Contó con el auspicio de las Fundaciones Central Pedagógica “La Cenaida”, “Justicia y Mercado” y la Asociación de Derecho Informático de Argentina.

Informe de Prensa Nº 38
San Luis, 2 de marzo de 2010.

No hay comentarios.: