;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

19.3.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

HCDJK Sesión Ordinaria Nº2
18 de marzo de 2010

Con la presencia de la totalidad de los legisladores, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Juana Koslay, realizó la 2º Sesión Ordinaria del periodo legislativo 2010, y en la oportunidad se debatió sobre la definición de las Comisiones Permanentes.

Durante la jornada, luego que el Concejal Daniel Poder solicitara mediante Nota al cuerpo la “Nueva Conformación de las Comisiones”, y de un cuarto intermedio solicitado por la Concejal, Sandra Pérez, se resolvió tratar este punto como prioritario en la próxima sesión ordinaria.

Lo mismo se dispuso con la Nota presentada por los ediles Oscar Tucci y Darío Nedic referida a “Se cumpla reglamento interno del HCDJK en la conformación de las Comisiones”.

De esta manera las Comisiones de trabajo quedarían definidas durante la Sesión Ordinaria Nº3 del HCDJK.

En tanto que se remitieron a la Comisión de Legislación e Interpretación los decretos enviados por el Ejecutivo Municipal desde el Nº124 al Nº159. También se dispuso derivar al ejecutivo la Nota Presentada por el Sr. Fernández Luis, “Solicita Licencia para Taxi”. Finalmente se aprobó por mayoría el Dictamen del Asesor Contable del Expte Nº 2530 – D- 2009, ref.: “Balance de caja correspondiente al cuarto trimestre de 2009, período 01/10/2009 al 04/12/2009”.-

No hay comentarios.: