;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.3.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

Juana Koslay, jueves 11 de marzo de 2010

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE JUANA KOSLAY
AVENIDA TENIENTE JUAN DOMINGO PERON
Nº 4775 -
JUANA KOSLAY


PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORME
Al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Juana Koslay y por su digno intermedio al cuerpo que Ud. preside y

VISTO:
La necesidad de que este cuerpo cuente con la información necesaria para el correcto análisis de la ejecución presupuestaria del ejercicio 2010, y
CONSIDERANDO:
Que la mayor erogación presupuestaria corriente corresponde a los gastos en personal.
Que dicha situación hace necesario contar con elementos suficientes para proceder al estudio de los montos consignados y un correcto estudio de ejecución del presupuesto en vigencia.
Que para un mejor análisis del concepto reseñado es conveniente disponer de la totalidad de la documentación e información necesaria para conocer la nueva estructura administrativa del Ejecutivo Municipal en un único expediente.
Que para analizar acabadamente y con la integridad del caso es necesario que la información referida precedentemente incluya también los gastos imputados bajo el concepto servicios no personales siempre que se vinculen con la prestación de servicios dentro del organigrama administrativo.
Por estas razones se impone requerir informes al Ejecutivo Municipal, para los fines citados.

POR TODO ELLO, EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE JUANA KOSLAY, EN USO DE SUS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, APRUEBA EL SIGUIENTE PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORME:

Art. 1º) El Concejo Deliberante de Juana Koslay se dirige al departemente ejecutivo Municipal, a los fines de que en un plazo máximo de cinco siete (7) días, informe a este cuerpo lo siguiente:
a) Detalle de la nómina de personal perteneciente a la Administración Municipal bajo cualquier modalidad de contratación incluyendo la prestación de servicios personales dentro del organigrama del Ejecutivo Municipal (planta permanente, contratados, prácticas laboral rentadas, asesores, etc.), con indicación del costo total por agente (sueldo bruto más asignaciones y aportes patronales).
b) Fecha de ingreso y fecha de incorporación a la planta permanente y/o recategorización de los agentes incluidos en la nomina.
c) Organigrama de la administración municipal actual.

Art. 2º) De forma



HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE JUANA KOSLAY
AVENIDA TENIENTE JUAN DOMINGO PERON Nº
4775 JUANA KOSLAY

PROYECTO DE ORDENANZA
INCREMENTO SALARIAL

VISTO:
La necesidad de un incremento salarial para todos los empleados municipales; y

CONSIDERANDO:

Que, dentro de las obligaciones básicas a cumplir por toda administración son la de armonizar las demandas de los distintos sectores como son entre otros, la asistencia y promoción a la comunidad, la correcta prestación de servicios, la ejecución de obra pública y el pago en tiempo y forma a quienes son ejecutores de estas prestaciones, los obreros y empleados municipales.
Que, es necesario recomponer el poder adquisitivo del salario y priorizar dentro del escalafón a aquellas categorías de menor asignación.
Y que, la mejor forma de distribución del ingreso es cuando el mismo se efectiviza en dinero y en el bolsillo de los trabajadores.

POR TODO ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE JUANA KOSLAY, EN USO DE SUS FACULTADES, QUE LE SON PROPIAS SANCIONA CON FUERZA DE:
ORDENANZA

ART. 1: Establecer un incremento de un 25% en el sueldo básico a todos los agentes de la administración municipal exceptuándose al personal jerárquico, político o categorías 0 (cero), 0“A” Y 0“C”, del primero de abril del año en curso.
ART. 2-: incrementar la asignación por hijo a la suma de pesos $180 para todo el personal de la administración municipal sin distinción de categorías o escalafón, liquidándose este importe en forma retroactiva a la fecha de entrada en vigencia en el orden nacional.

ART. 3-: De forma.

No hay comentarios.: