;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

23.3.10

Progreso: se entregaron 16 nuevas viviendas sociales en la localidad de Fraga


Las nuevas residencias completan los planes “Libertad” y “Nuevo Desafío” de 43 viviendas en esa localidad. En el acto estuvieron presentes el ministro del Progreso, Paulino Gómez Miranda, el jefe del Programa Vivienda, Pablo Berardo, el comisionado municipal, Juan Alberto Gil, entre otras autoridades del Gobierno Provincial. Las adjudicaciones continuarán el jueves 25 en Arizona.

“El sueño de la vivienda propia en Fraga es una realidad”, dijo el Ministro frente a Nora Velazquez, Cristian Camargo, César Sánchez, Lorena Muñoz, Javier Parlade, Pablo Rossetto, Aldo Sepúlveda, Franco Garro, Yonatan Albert, José Sombra, Jorge Villegas, Guillermo Celada, Marcelo Lucero, Ester Aguiar, César Villegas y Liliana Franco y sus familias, quienes son los nuevos propietarios de las viviendas sociales en Fraga.

Los hogares poseen tres ambientes, divididos en dos habitaciones, una sala comedor-cocina, con lavadero, y un baño. La superficie total de las viviendas es de 52 metros cuadrados.

El comisionado municipal destacó el aporte del Gobierno Provincial para la localidad y, en especial, para las 16 familias beneficiadas con las nuevas viviendas. “Crecer en bienestar, cubrir las necesidades de los vecinos y poseer un ambiente saludable es siempre nuestra prioridad”, dijo Gil y agregó que “el 90% de los hogares en Fraga fueron construidos por el Gobierno Provincial”.

En continuidad con el plan de viviendas implementado por la Provincia, el jueves 25, a las 16:30, el Ministerio del Progreso adjudicará 27 viviendas sociales en la localidad de Arizona.

No hay comentarios.: