;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.4.10

CICLO DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA EN VILLA MERCEDES







Comenzó a dictarse el pasado 16 de abril. Es organizado por el Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes y cuenta con el auspicio de la F.IC.E.S. de la U.N.S.L.

En el marco del Bicentenario, la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes, inició los días 16 y 17 de abril, el Ciclo de Actualización Jurídica. Estas jornadas inaugurales se realizaron en memoria del Dr. Ricardo Domeniconi.
Este ciclo es auspiciado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (F.I.C.E.S.) de la Universidad Nacional de San Luis y se desarrolló en el salón auditórium del Centro Cívico mercedino.
Las actividades iniciaron el viernes -desde las 18hs.- con una reseña histórica del Mgter. Ricardo Miranda, -prof. de “Historia Argentina” de las carreras jurídicas de F.I.C.E.S. de la UNSL- sobre “Los abogados en la Revolución de Mayo”. A las 20hs., el Dr. Raúl Altamira Gigena – prof. titular de “Derecho Laboral” de la Universidad Nacional de Córdoba- se refirió a la “Solidaridad y corrimiento del velo de la Personalidad Jurídica- distinción entre ambos”.
El día sábado, el Dr. Gigena cerró este primer encuentro con los temas “La estabilidad del empleado público y del empleado de empresas privadas” y “La Doctrina de la Corte Suprema y el Amparo Sindical”.
Desde la organización, se informó que esta serie de conferencias continuará en las próximas semanas.

Informe de Prensa Nº 114
San Luis, 20 de abril de 2010

No hay comentarios.: