;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.4.10

El Gobernador participó de la inauguración de un puente sobre el río ‘Las Carpas’


El primer mandatario puntano, Dr. Alberto Rodríguez Saá, participó este lunes del acto de inauguración de un puente – baden sobre la ruta provincial Nº 41 que cruza el Río ‘Las Carpas’ a la altura del paraje, ‘San José de Los Chañares’ del departamento Pringles.

La actividad se realizó pasadas las 12:00 del mediodía de este lunes y contó con la participación de vecinos del lugar y de parajes cercanos, quienes se reunieron en el lugar para ser participes de la inauguración de la obra que mejorará la calidad de vida de los mismos.

El acto comenzó con las palabras de la Sra. Rosa de Etcheverry, vecina de la zona, quien destacó la importancia de contar con una obra clave para los habitantes que vieron como se destruyó el antiguo badén luego de la crecida del Río Las Carpas, el pasado 23 de diciembre.

Los detalles técnicos de la construcción estuvieron a cargo del titular del programa Rutas y Caminos Provinciales, José Carlos Bassi, quien además, adelantó que se trabajará posteriormente en la construcción de otros 5 badenes y 2 puentes más en la zona.

La actividad concluyó con el tradicional corte de cinta, acción que encabezó el gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá, acompañado por la ministra de Obra Pública e Infraestructura, Stella Rubino de Catalfamo y vecinos del lugar.

No hay comentarios.: