;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.4.10

Exitosa convocatoria para la Diplomatura en Responsabilidad Civil y Derecho de Daños


Derecho de Daños
Comienza el próximo viernes, 9 de abril, en Villa Mercedes. Las inscripciones se encuentran abiertas

Más de 90 interesados ya registraron su preinscripción para cursar la Diplomatura en Responsabilidad Civil y Derecho de Daños que se dictará en Villa Mercedes. El acto inaugural y primera jornada se realizará el viernes 9 de abril, a las 17hs., en la Sala de Juicios Orales de la Cámara Penal mercedina.
El Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis informó que hasta la fecha, se han preinscripto en la capital puntana más de 50 personas, mientras que en Villa Mercedes lo hicieron más de 40 interesados. Asimismo, recordó que las inscripciones continuarán abiertas hasta el viernes 9 de abril inclusive, día de inicio de clases.
La diplomatura tiene un costo de $900, el que podrá pagarse en 7 cuotas mensuales de $150. Se aclara que la primera cuota y/o el valor total se abonará recién el primer día de clases y no en el momento de la inscripción. Los requisitos para inscribirse son: fotocopia de primera y segunda hoja de DNI, cambio de domicilio (si lo hubiere) y certificado de título profesional. En el caso de los estudiantes, se aceptarán alumnos avanzados de los últimos años de carreras afines, para lo cual deberán presentar un comprobante expedido por la institución universitaria pertinente.
Se cursará los viernes de 17 a 21 hs., con modalidad presencial, cada 15 días. Para su aprobación final, el alumno deberá tener un 80% de asistencia y presentar un trabajo final sobre los temas vistos.
Para inscripciones, dirigirse de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13hs. en la ciudad capital a la Secretaría del Instituto ubicada en el 3º piso del Palacio de Tribunales (Teléfonos: 02652-428327 –directo- / 420534 -conmutador- Interno: 122). Y en Villa Mercedes, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios, sito en el 2º piso del Centro Cívico (Teléfono: 02657-15495229).
Informe de Prensa Nº 94
San Luis, 6 de abril

No hay comentarios.: