;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.4.10

Honorable Concejo Deliberante Juana Koslay

HCDJK Sesión Ordinaria Nº6
15 de abril de 2010

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de la ciudad de Juana Koslay, participará el próximo sábado 17 de abril de la Inauguración de la Federación Sanluiseña de Bibliotecas Populares.

El Presidente del cuerpo deliberante, Jorge Videla, junto a Concejales de la ciudad, estarán presentes el próximo 17 del corriente en la inauguración de la de la Federación Sanluiseña de Bibliotecas Populares.

La actividad se llevará a cabo el sábado desde las 16 horas, en el km 7.5 de la Ruta provincial Nº20, al lado de la Comisaría Vº, en el edificio donde se ubica la Biblioteca Popular.-

Orden del día
Despacho por Minoría la de Comisión de Hacienda y Presupuesto conforme Art. 51 último párrafo del reglamento Interno, Ref.: “Proyecto de Ordenanza Incremento Salarial”, se aprobó por 4 votos contra 3, la nulidad de este despacho.
Con Despacho de la Comisión de Obras Públicas y Preservación del Patrimonio, el “Proyecto de Ordenanza Código Urbanístico Municipal” pasó a las Asesorías Legal y Contable, y a la Comisión de Legalidad e Interpretación.
Con Dictamen del Asesor Legal, se aprobó el pase a Archivo de “Fotocopia de Decretos varios remitidos por el E.M”.
Se derivó al Asesor Legal, el Expte. Nº 2380 – D – 2009, “Orellano Benito – Donación de Inmueble al Municipio”.
Fue remitido a la Comisión de Obras Públicas el Proyecto de Ordenanza, presentado por los Concejales Darío Nedic y Oscar Tucci “Anticipo de Contribución por Mejoras”.-

No hay comentarios.: