;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.5.10

Aprueban el Código Urbanístico en Juana Koslay

Luego de una serie de encuentros entre vecinos con los concejales, como así también con el intendente Andrés Vallone, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ordenanza que establece el nuevo Código Urbanístico de la ciudad.
Así Juana Koslay cuenta con una nueva normativa que busca el ordenamiento y el progreso de las diferentes zonas de la ciudad.
Los vecinos se mostraron conformes por la incorporación al proyecto de los cambios propuestos por ellos, y que fueron resultado de las reuniones que mantuvieron tanto con los ediles como con el intendente y su equipo de trabajo.
El Presidente del cuerpo, Jorge Videla, destacó la importancia de la aprobación de la ordenanza y sobre todo la participación activa de los vecinos en las modificaciones en el Código.
De igual manera los vecinos que presenciaron la sesión legislativa, destacaron el gesto del Ejecutivo y la atención prestada por el intendente Vallone durante la audiencia que tuvo lugar el día miércoles en la Municipalidad.
Por otra parte se aprobó por unanimidad el pedido de informe presentado por el Concejal Daniel Poder, sobre la situación de los boliches bailables en Juana Koslay. El proyecto solicita entre los principales puntos, poner en conocimiento del Concejo Deliberante el estado de los mismos con respecto a las correspondientes habilitaciones para poder funcionar.

No hay comentarios.: