;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.5.10

OBRAS EN EL INTERIOR PROVINCIAL

REALIZAN EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS EN EL INTERIOR PROVINCIAL

El Ministerio de Obra Pública e Infraestructura, publicó este jueves dos nuevos llamados a licitación para la realización de 47 viviendas rurales y para la ampliación y mantenimiento de la escuela Nº 242 Pablo Pizzurno.

Ambas obras se desarrollarán en el interior provincial y significarán una inversión por parte del Gobierno de San Luis cercana a los 15 millones de pesos, generando así nuevos puestos de trabajo en cada región.

Las viviendas rurales, incluyen también la construcción de corrales, galpones y gallineros, y se construirán en diversas localidades del Departamento San Martín. El monto de la obra es de $14.639.990 y posee un plazo de ejecución de 360 días corridos. La apertura de sobres se realizará el 7 de junio a las 10:00 horas.

Respecto a las obras de ampliación, refuncionalización, mantenimiento y tratamiento de espacios exteriores que se desarrollarán en la escuela Nº 242 de Villa Salles del departamento Pedernera, tiene un presupuesto oficial de $829.784,99 y un plazo de ejecución es de 210 días. La apertura de sobres se realizará el 14 de junio a las 10:00 horas.

Para mayor información:
Licitación de las viviendas, dirigirse a las oficinas del Programa Construcción de Viviendas situado en el 4º piso del Edificio Administrativo Provincial.
Mientras que la licitación para las obras en la Escuela Nº 242, dirigirse a las oficinas del Programa Obras de Arquitectura, situado el calle Ayacucho 931.

No hay comentarios.: