;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.5.10

El Gobierno inauguró en Naschel la red de cloacas y la planta de tratamiento de efluentes


El pasado viernes se inauguraron en Naschel la red de cloacas y una planta de tratamiento de efluentes cloacales, obras que se realizaron teniendo en cuenta el potencial crecimiento de la localidad.

En un predio distante a unos pocos kilómetros de la población se construyó la planta de tratamiento de efluentes cloacales, “que cuenta con un sistema de origen australiano que ya ha demostrado excelentes resultados”, explicó en la oportunidad la ministra de Infraestructura y Obra Pública, CPN Stella Maris Rubino de Catalfamo, añadiendo que sobre dichos trabajos “Naschel tiene una garantía de 30 años otorgados por el Gobierno de la Provincia”.

Además se habilitó oficialmente la nueva red de agua potable, sobre la cual la funcionaria destacó que “se ha construido considerando el crecimiento de esta localidad, ya que está destinada a una población de 18.000 habitantes (Naschel cuenta actualmente con unos 5.000 pobladores)”.

El intendente del lugar, José Pedernera, al hacer uso de la palabra hizo notar que durante la gestión de Adolfo Rodríguez Saá al frente del Ejecutivo provincial, “se dotó a Naschel con agua potable traída del río Conlara, y también se nos incluyó en la red de gas natural, con lo que nuestra localidad fue la primera en tener este servicio en el Valle del Conlara. Ahora, con estas dos grandes obras se reafirma nuestro deseo y decisión de continuar progresando”.

No hay comentarios.: