;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.5.10

Entregaron indumentaria a personal del Parque Recreativo de Merlo


Siguiendo con la tarea de preparar al personal de Inclusión Social que trabaja en los Parques al aire libre para la temporada invernal, funcionarios del Subprograma Patrimonio Turístico entregaron camperas a la totalidad de los empleados del mismo.

El Subprograma Patrimonio Turístico, de donde dependen los Parques Provinciales, de acuerdo al nuevo organigrama del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte, viene realizando tareas de mantenimiento, relevamientos para puesta en valor de los Parques y generando atractivos turísticos en los mismo para ser una fuente de contención a los grupos familiares que permanentemente los vistan, tanto turistas como de las poblaciones de las zonas aledañas en donde estos Parques se encuentran insertos.

Para esto, se equipa al personal, designado para diferentes tareas, a los fines de que ellos cumplan satisfactoriamente con las tareas encomendadas.

"Estamos muy contentos con el aporte que el Programa de Inclusión Social, hace a los Parques Provinciales, al permitir que sus trabajadores desarrollen tareas allí, para un fin noble y comunitario, como lo es restituir y mantener en estado de limpieza e higiene los pulmones urbanos", dijo el jefe del Subprograma Patrimonio Turístico, Lic. Walter Núñez.

No hay comentarios.: