;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.5.10

Nueva sucursal de Ingresos Públicos en el interior provincial


El viernes pasado al mediodía fue inaugurado en Naschel la sucursal de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, la misma funcionará en la esquina de Pedernera y 25 de Mayo.

Contando con la presencia de las escuelas del lugar y numerosos habitantes, el acto formal fue amenizado por la actuación del Centro de Jubilados “Marcando Huellas”, que bajo la dirección de la profesora Nilda Casas bailó un ovacionado Pericón Nacional.

A posterior, la arquitecta Constanza Jiménez Nasetta explicó las características técnicas del flamante espacio, “que se ha erigido en el lugar donde estuvo el antiguo hospital de la localidad, contando con cuenta con 90 metros cuadrados que comprenden un espacio general para atención al público, sanitarios, kitchenette y un depósito, como también una plaza rodeando el edificio. La obra demandó una inversión de $360.000”.

Por su parte, la ministra de Hacienda, CPN Teresa Nigra, refirió que “esta obra se enmarca en el trabajo de informatización que llevamos a cabo con la Dirección de Ingresos Públicos, con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano”.

La funcionaria resaltó que “es altamente positivo poder ver el uso de lo que se recauda, teniendo como ejemplo inmediato las obras que hoy se han inaugurado, la puesta en valor del hospital, la red de cloacas y la planta de tratamiento de efluentes cloacales. Es decir que los impuestos que pagamos retornan en la forma de obras para nuestra comunidad”.

No hay comentarios.: