;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

13.5.10

Planetario de Merlo

Planetario de Merlo S.L. / Importante Evento /


"Astronomía Maya y las profecías del 2012"


En el marco del Programa Ciencia con la Gente, que tiene por objetivo vincular a las personas con las ciencias astronómicas, el Planetario de Merlo San Luis invita a profesionales, aficionados, estudiantes del área y público en general de todo el país a participar de una disertación a cargo de Martín Fernández, Director del Planetario, en la que se tratará el tema "Astronomía Maya y el 2012".


¿En qué consiste la alineación astronómica que anunciaron los Mayas para el sábado 22 de diciembre del 2012?. ¿Es cierto que a partir de ésta alineación el Sol experimentará importantes alteraciones en su actividad que podrían provocar enormes problemas en todo el planeta?. ¿Qué anunciaron en sus controversiales profecías, se trata de ciencia o mistisismo?.


A nivel global, la astronomía del siglo XXI, la misma que logró la exploración espacial mediante un desarrollo tecnológico de niveles impensados reconoce el profundo e increiblemente avanzado conocimiento que alcanzó en materia de ciencias astronómicas la comunidad Maya, por éste motivo, en principio profundizaremos sobre la astronomía de éste pueblo originario de América, luego nos situaremos en la posición astral del 22 de diciembre del 2012, posteriormente prestaremos especial atención a sus profecías y finalmente, cómo analiza todos éstos hechos la ciencia moderna. Al culminar los presentes podrán vertir y debatir opiniones.


La cita es éste sábado 15 a las 17hs en la Fundación Espacios Verdes de la villa turística de Merlo. La actividad es totalmente gratuita y los interesados deberán inscribirse telefónicamente al (02652) 15-554338 ya que los cupos son limitados.

www.planetariodemerlo.org

Patricia Ciancio, Dpto. de Prensa


Planetario de Merlo
PROGRAMA CIENCIA CON LA GENTE
"Declarado de Interès Municipal, Turìstico, Cultural, Educativo y Ambiental"

No hay comentarios.: