;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.6.10

El municipio de La Toma fue premiado



COMUNICADO DE PRENSA

Buenos Aires, 16 de junio de 2010


El senador Daniel Pérsico, como integrante de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, asistió hoy a la entrega del “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2009” , que tuvo lugar en el Honorable Senado de la Nación.

El municipio de La Toma fue premiado, en la categoría entre 5000 y 15000 habitantes por su proyecto “Centro Municipal de Aprendizaje y Desarrollo Temprano”, que consiste en la atención de niños y preadolescentes con necesidades educativas especiales. Esta iniciativa fue presentada por un grupo de profesionales de la localidad con conocimiento y experiencia de las necesidades de las familias que requieren atención especial en la comunidad.

El senador Pérsico, con gran beneplácito, entregó a la intendente, Sra. Dominga Estela Torres, el Diploma en reconocimiento al proyecto seleccionado, que cubre la demanda de atención de 27 familias de La Toma con niños de edades entre los 45 días y los 15 años, con diagnósticos de autismo, síndrome West, hipoacusia, problemas de aprendizaje, retraso madurativo, retraso mental moderado, entre otros.


Prensa
Senador Pérsico

No hay comentarios.: