;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.6.10

Presupuesto 2011: próxima reunión con ciudadanos del departamento Ayacucho


El próximo miércoles 23 de junio, la comitiva que lleva adelante la formulación del Presupuesto Participativo 2011, encabezada por la ministra de Hacienda Pública, Teresa Nigra, se trasladará a la localidad de Luján, donde mantendrán una reunión con ciudadanos del Departamento Ayacucho.

Según el cronograma fijado para las reuniones departamentales, el miércoles 23 de junio será el próximo encuentro en la localidad de Luján, con ciudadanos del Departamento Ayacucho, concretamente a las 14:30 en el Salón Comunitario, calle Pringles s/n, Luján.

El objetivo de estas reuniones es el de promover la participación ciudadana instando a entidades intermedias, asociaciones de profesionales, entidades deportivas, culturales y otros organismos a que aporten ideas, propuestas y necesidades.

La ministra Nigra subrayó que los habitantes de la provincia también pueden participar de la formulación del Presupuesto Participativo 2011 a través de Internet, ingresando a la página www.hacienda.sanluis.gov.ar, donde encontrarán el link Presupuesto Participativo 2011.

“Allí verán la carta dirigida al ciudadano, explicándole de qué se trata esta participación, como también el formulario mediante el cual nos pueden hacer llegar sus inquietudes y necesidades. Dicho material será luego elevado a los ministerios correspondientes para su evaluación, y así determinar las prioridades de las obras a llevar a cabo por parte del Gobierno de la Provincia”.

Más adelante expresó “esperamos contar con la participación de la mayor gente posible para que nos haga conocer sus necesidades y propuestas, y que quienes no puedan acudir a las reuniones lo hagan a través de Internet”.

No hay comentarios.: