;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.6.10

Municipalidad Villa de Merlo San Luis



Informe de la Gestión Municipal: N° 3

1 - Reunión con Gustavo López: Subsecretario General de la Presidencia de la Nación

El Intendente Prof. Sergio Luis Guardia mantuvo una audiencia con Gustavo López Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, en la Casa de Gobierno el pasado 16/06/2010 en la Ciudad Buenos Aires.

La reunión tuvo como temas centrales:

a) La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que se está construyendo en la Villa de Merlo en Piedra Blanca Arriba, frente a la Reserva Natural del Viejo Molino. En relación a esta trascendental obra financiada por el Gobierno Nacional, López aseguró que vendrá a ver el avance de la misma a la brevedad. Recordamos que la intención es inaugurarla durante el mes de Octubre de este año.

b) Por otra parte, el Intendente Guardia le solicito a Gustavo Lopez la posibilidad de realizar una charla en la Villa de Merlo sobre : “ Ley de Medios”.

2 – Obras que se realizaran con el apoyo de la Subsecretaría de Obras públicas de la Nación

Ese mismo día el Intendente de nuestra Villa se reunió con personal del Área de la Subsecretaria de Obras Públicas de la Nación . Las obras comenzarían los primeros días de agosto y los Proyectos Aprobados por esta Subsecretaría son:

· Badén Arroyo el Tigre

· Cordón Cuneta Av. Fermín Romero

· Cordón Cuneta Calle Juan de Videla



· Rotonda Acceso Chumamaya



· Equipamiento Nueve Plazas



· Cordón Cuneta Av. De los Cesares - Repavimentación Urbana.



3 - Proyectos aprobados con la Subsecretaría de Vivienda de la Nación.

El pasado 17/06/2010 Sergio Guardia se reunió con responsables de la Subsecretaria de vivienda, luego de entregarle una carpeta con proyectos fueron aprobadas 20 ampliaciones de vivienda y quedaron otras 20 solicitadas.

En cuanto al pedido de 6000 metros DE CORDON CUNETA Y 3000 DE PAVIMENTO INTERTRABADO. Estos pedidos quedaron aprobados y en 30 días estarían en condiciones de comenzar la obra.

Directora de Prensa: Diana Gagliano

Prensa Villa de Merlo
Dir: Diana Gagliano

No hay comentarios.: