;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.6.10

Promocion Industrial: Continuan Las Reuniones Con Intendentes



Continúa la ronda de reuniones que viene manteniendo la Ministra de Transporte, Industria y Comercio, Dra. María José Scivetti, con intendentes y comisionados municipales.
Durante los encuentros se expone los alcances del Decreto 699/10, norma que extiende el plazo de vigencia de los beneficios promocionales en el Impuesto a las Ganancias y en el Impuesto al Valor Agregado acordados en el marco de la Ley N º 22.021.
La primera reunión en el Ministerio se desarrolló con el Comisionado Municipal de Villa de Praga, Domingo Zabala, luego concurrieron José María Ochoa de Fortuna; Dominga Torres de La Toma ; Guillermo Zanon de Juan Jorba; Edgar Amaya de San Pablo; Norma Velazquez de San Jerónimo; Hugo Olguín de Tilisarao; Oscar Baigorria de Alto Pencoso; Raúl Casas de Candelaria; José Frade de Juan Llerena; Hernán Gatica de Lujan y Jorge Antúnez de Zanjitas.
Durante las reuniones, los representantes de los municipios informaron sobre las posibilidades y beneficios que ofrecen los municipios ante la apertura del nuevo proceso industrial.


Lic. Diego Masci


Comunicación y Relaciones Institucionales


Ministerio de Transporte, Industria y Comercio


Provincia de San Luis

No hay comentarios.: