;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.6.10

NUEVO HECHO VANDALICO


DESTRUYERON INTENCIONALMENTE UNA CÁMARA REGULADORA DE PRESIÓN DEJANDO SIN AGUA POTABLE A 450 VIVIENDAS

Un nuevo hecho vandálico destruyó una Cámara Reguladora de Presión del Agua en la ciudad de La Punta afectando a los barrios 125 uno (Lafinur) y 125 dos (Sierras Azules) y también al barrio UOCRA, lo que significa que unas 450 viviendas estarán con problemas en el suministro de agua potable hasta mañana (jueves 3 de junio), según informaron técnicos de la Municipalidad.
Explicaron que "para esta noche se ha dado una solución de emergencia para que no se vea tan afectada la provisión de agua potable a la población" y aseveraron que "en las primeras horas de mañana (jueves 3 de junio), se cortará el suministro de agua para realizar los trabajos de reparación definitivos, que estarán concluidos en horas de la tarde si no surgen imprevistos".
Los técnicos enfatizaron que las tareas de arreglo "son complejas, porque luego de violentar la tapa de la Cámara Reguladora, los vándalos arrojaron una piedra de gran tamaño al interior de la cámara que destruyó la válvula y la cañería".
El personal municipal mostró su asombro por el grado de ensañamiento en la rotura de las instalaciones "y la mala intención de los autores de este hecho, que saben el enorme perjuicio que causan a todos los habitantes de la ciudad de La Punta", señalaron.
Finalmente expresaron que si bien están lamentablemente acostumbrados a los hechos vandálicos que ocurren en perjuicio de la comunidad, "la rotura de esta cámara ha sido uno de los daños más importantes que se ha causado en los últimos meses".
Desde de la Municipalidad se aseguró que se realizaron las denuncias correspondientes con la esperanza que se puedan descubrir a los autores de este nuevo atentado.
MUNICIPIO DE LA PUNTA

No hay comentarios.: