;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.6.10

REPARARON LA CÁMARA REGULADORA DE PRESIÓN QUE FUE DESTRUIDA EN LA PUNTA


Quedó reparada hoy en horas de la mañana la Cámara Reguladora de Presión del Agua en la ciudad de La Punta, que fue destruida ayer en un hecho vandálico.
Los trabajos fueron realizados íntegramente por personal de la municipalidad y está normalizado el abastecimiento de agua potable a los barrios 125 uno (Lafinur) y 125 dos (Sierras Azules) y también al barrio Uocra.
El problema afectó inicialmente a unas 450 viviendas y las tareas de reparación fueron complejas ya que los vándalos, luego de violentar la tapa de la Cámara Reguladora, arrojaron una piedra de gran tamaño al interior de la cámara que destruyó la válvula y la cañería".
La Municipalidad repudia estos hechos y la mala intención de sus anónimos autores "que saben el enorme perjuicio que causan a todos los habitantes de la ciudad de La Punta",
Los técnicos del municipio reiteraron que si bien están lamentablemente acostumbrados a los hechos vandálicos, "la rotura de esta cámara ha sido uno de los daños más importantes que se ha causado en los últimos meses".
Según informó la policía a las autoridades municipales no se han producido novedades en la investigación que se está desarrollando tendiente a identificar a los autores de este nuevo atentado contra los bienes de la comunidad.

MUNICIPIO DE LA PUNTA

No hay comentarios.: