;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.8.10

El Gobierno entregó una ambulancia al Centro de Salud de Potrero de los Funes


El Ministerio de Salud y la Municipalidad de Potrero de los Funes, firmaron durante la mañana de este viernes un convenio de cooperación, mediante el cual se logró optimizar el servicio de ambulancia en la citada localidad.

La rúbrica de este acuerdo se realizó a las 10:30 en el despacho del ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo, quien recibió al intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando.

El funcionario provincial explicó que “consideramos a este convenio muy importante, ya que en primer lugar se ha reintegrado la ambulancia a la localidad de Potrero de los Funes, habida cuenta de que fuera retirada al inaugurarse el hospital del circuito, en tanto que tras ponerse en función el nosocomio de Juana Koslay, que es referencia en la zona, Potrero de los Funes pasa a cubrir otra expectativa, lo que demandaba fortalecer su centro de salud”.

Quevedo agregó que “el inconveniente que teníamos es no contar con recursos humanos que se ocuparan de conducir este vehículo sanitario, por lo que se acordó en este convenio que la Intendencia dispondrá a un chofer habilitado, mientras que el Ministerio aportará el personal de enfermería”.

No hay comentarios.: